Hola, somos Laura y Marcos.
En este Blog vamos a explicar y hablar sobre los diferentes trabajos que hemos estado haciendo en nuestras clases de Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Esperemos que les sirva de ayuda y les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario