lunes, 17 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN


Hola, somos Laura y Marcos.

En este Blog vamos a explicar y hablar sobre los diferentes trabajos que hemos estado haciendo en nuestras clases de Tecnología de la información y la comunicación (TIC) 

Esperemos que les sirva de ayuda y les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario